0

    ¿Mourinho o 'Pep'? Cesc Fábregas eligió al mejor entrenador que lo dirigió

    Cesc Fábregasfue dirigido porPep Guardiola, José Mourinho,Arsene Wenger, Vicente del Bosque. "Les debo mucho a todos", indicó el jugador del Mónaco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A sus 33 años, Cesc Fábregas defendió la camiseta de importantes equipos del fútbol europeo. Su experiencia le permitió compartir entrenamientos con entrenadores que vienen marcando la pauta a nivel mundial. El actual jugador de Mónaco fue consultado sobre quién es el estratega que mejor conectó con él y la respuesta sorprendió a varios.

    Por encima de Pep Guardiola, estratega que lo dirigió en el Barcelona y que marcó la historia del cuadro azulgrana, Fábregas explicó que José Mourinho fue el entrenador que mejor logró conectar con él. El volante halagó el trabajo del portugués y calificó su relación con el exDT del Chelsea de especial.

    "He jugado con algunos de los mejores entrenadores, no solo de los últimos tiempos, sino de la historia. Si tuviera que elegir uno o dos... Con Pep Guardiola jugué la clase de fútbol que amo en el Barcelona, lo mismo que con Arsene Wenger en el Arsenal, pero con José Mourinho en el Chelsea tuve un año muy especial", indicó el volante al programa 'Match of the Day' ​​​​​.

    FOTO: EFE

    "Es probablemente con el que he tenido una mejor conexión. La manera en la que jugaba con mi mente era increíble", agregó Fábregas, quien jugó en el Chelsea entre 2014 y 2019, coincidiendo con 'Mou' en su segunda etapa en los 'Blues' y ganaron la Premier League y League Cup.

    En la lista de entrenadores también destacan los nombres de Arsene Wenger, Luis Aragonés y Vicente del Bosque. El volante explicó que de todos aprendió algo nuevo y le permitieron seguir creciendo como futbolista profesional."Les debo mucho a todos", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY