0

    Barcelona cedería a Rafinha a Manchester City con una condición

    Rafinhallegaría por 16 millones a Manchester City con la condición de apresurar la contratación de Eric García.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con el libro de pases en Europa por cerrarse el 5 de octubre, Barcelona apresura sus contactos para tener los jugadores que Ronald Koeman requiere. El conjunto español conoce del interés del Manchester City que está dispuesto a ceder, pero con una fuerte condición.

    Los "catalanes" tiene un semi acuerdo para la contratación en el 2021 de Eric García, quien pertenece al cuadro inglés, pero en su afán de no esperar hasta el próximo año entraría ahí la negociación con Rafinha.

    El brasileño la pasada temporada estuvo cedido en Celta de Vigo y para este arranque de campeonato tuvo que regresar, aunque no encaja en los planes que tiene el estratega holandés.

    A Rafinha solo le resta un año de contrato y la idea de Barcelona es dejar que 16 millones que es su valor actual entren a sus arcas con una negociación que deje bien parado al club de cara a un futuro.

    Eric Garcia ya mostró su interés por llegar a Barcelona, pero ahora dependerá de la nueva oferta que envíen los españoles para cerrar un fichaje de un central con características del estilo del nuevo Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY