0

    Kevin-Prince Boateng a la segunda de Italia, un año después de jugar en Barcelona [VIDEO]

    Kevin-Prince Boateng fue uno de los sorprendentes fichajes del Barcelona en el 2019 y, un año más tarde, sorprende llegando al Monza de la segunda división de Italia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La carrera de Kevin-Prince Boateng no ha sido mala, sino que que su principal problema fue la falta de regularidad en sus equipos. A sus 33 años, el atacante ghanés asume un nuevo reto, aunque no en la máxima élite del fútbol en Europa: se convirtió en el flamante nuevo jugador del AC Monza de la Serie B de Italia.

    Así lo anunció el propio club el último lunes, despertando gran ilusión en los hinchas. Silvio Berlusconi, el reconocido político, tiene un alto cargo en el Monza y fue quien le dio la bienvenida a la estrella, con la que buscará encabezar el proyecto de cara al ascenso a la Serie A. Tendrá un aporte importante.

    Según se pudo conocer, el acuerdo es por una temporada. AC Monza logró subir de tercera a segunda división para la temporada 2020-21, teniendo el claro objetivo de seguir con la histórica escalada. El fin de semana debutaron con un empate 0-0 en casa ante el SPAL y Boateng ayudará a mejorar la producción ofensiva.

    La temporada pasada, Kevin-Prince Boateng jugó con la Fiorentina en la Serie A, logrando un gol en 14 apariciones (6 de titular). En invierno llegó a Beşiktaş de Turquía, club en el que jugó 11 encuentros (6 de titular) y celebró en tres ocasiones. La calidad ofensiva del futbolista no está acabada

    ¿Cuándo jugó Kevin-Prince Boateng en Barcelona?

    En enero del 2019, Kevin-Prince Boateng dio el salto del Sassuolo de la Serie A de Italia al Barcelona de España, que buscaba variantes en la ofensiva. La llegada generó mucha sorpresa y no terminó de encajar en el equipo, jugando solo 3 partidos en LaLiga Santander, sin anotar un gol. Se marchó sin pena ni gloria.

    ¿En qué equipos jugó Kevin-Prince Boateng?

    La carrera de Kevin-Prince Boateng ha sido muy larga, iniciando su camino en la Bundesliga de Alemania. Hertha Berlín, Borussia Dortmund, Schalke 04 y     Eintracht Frankfurt fueron sus equipos ahí, mientras que jugó por Tottenham y Portsmouth en la Premier League. Ya en Italia, Milan, Sassuolo y Fiorentina lo acogieron, en tanto que defendió a Las Palmas y Barcelona en España. Recientemente, jugó en Beşiktaş de Turquía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY