0

    Dimitar Berbatov: "Luka Modric está a la altura de Xavi o Iniesta"

    Dimitar Berbatov, exfigura del Manchester United, ubicó a Luka Modric en el mismo nivel que Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para muchos, Luka Modric es considerado como uno de los mejores mediocampistas de los últimos años, sin embargo, uno de los históricos del Manchester United llevó las habilidades futbolísticas del croata a otra escala, ubicándolo en el plano de estrellas como Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

    "No está jugando, está volando con el Real Madrid. Yo no tengo dudas, es de los tres o cuatro mejores centrocampistas de la última década. Está a la altura de Iniesta o Xavi, sin duda", declaró Dimitar Berbatov para 'Betfair'.

    El ex jugador búlgaro destacó el hecho de que Modric consiguió el Balón de Oro, premio que sólo obtenían Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en las últimas ediciones. "No es casualidad que, en esta década, haya sido el único futbolista capaz de romper esa hegemonía".

    Berbatov también espera que el "10" de los merengues, quien tiene contrato hasta junio del 2021, pueda renovar con el cuadro español, ya que todavía tiene mucho para aportar. "Tendrá 35 años, pero cuando tienes la capacidad de leer los partidos como él los lee, de regular tus fuerzas y energías, puedes jugar hasta que te dé la gana. Si sigue como está ahora, le pueden quedar varios años al máximo nivel y eso sería maravilloso".

    Además, el ex delantero se refirió al respaldo del técnico de la selección francesa hacia Antoine Griezmann por su discreto desempeño en el Barcelona. "Deschamps afirma que no es feliz en el Barza, pero eso son excusas para justificar sus pobres actuaciones".

    Foto: EFE

    Por otra parte, Berbatov no ocultó su sorpresa cuando vio las abultadas victorias del Tottenham al Manchester United y del Aston Villa al Liverpool por 6-1 y 7-2 respectivamente. "Cuando lo vi, pensé... ¿pero qué coj*** es esto?".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY