0

    Cristiano Ronaldo tras superar al coronavirus: “He vuelto, eso es lo que importa” - VIDEO

    La ausencia de Cristiano Ronaldo a causa del coronavirus fue notoria en la Juventus, pero se recuperó y volvió con todo: anotó un doblete para el regreso a la victoria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace casi tres semanas se conoció que Cristiano Ronaldo fue contagiado de coronavirus y eso lo obligó a estar lejos de las canchas mientras duraba su recuperación. El tiempo se extendió más de lo pensado y los sufrían en la Juventus, que no podría levantar cabeza: sumó tres partidos sin ganar en la Serie A y cayeron ante Barcelona en Champions League.

    No obstante, solo era cuestión de tiempo para que CR7 pueda volver a las canchas y en las últimas horas se confirmó la noticia. El goleador iba a ser considerado por Andrea Pirlo para el choque ante el Spezia y ante el complicado desarrollo del encuentro mandó al portugués, quien terminó resolviendo las cosas en minutos.

    Tres minutos después de haber ingresado puso el 2-1 parcial para la Juventus (59’) y consumó su doblete a los 76’, de penal. La felicidad que embargó a Cristiano Ronaldo era enorme y no dudó en demostrarlo tras el pitazo final. En conversación con la prensa reveló su sentir en su greso a los terrenos de juego.

    “Cristiano ha vuelto, esto es lo que importa”, explicó en un inicio el exjugador del Real Madrid. Su aporte goleador y de experiencia son fundamentales en la Juventus, que ahora debe enderezar el camino para poder luchar por un nuevo título de la Serie A. Haber cedido puntos los dejó a 4 del líder Milan (16 unidades).

    “La liga se nota complicada, pero para mí está bien, así es más competitiva. El Milan lo está haciendo bien, aunque también vamos a estar atentos con el Napoli, Lazio y a los demás equipos que juegan”, añadió CR7. Justo la próxima fecha se medirán con Lazio, que ha levantado el nivel tras un mal arranque de campaña.

    Finalmente, Cristiano Ronaldo contó que extrañaba en sus días de confinamiento a causa del coronavirus. “Extrañaba jugar. Por suerte no tuve ningún síntoma y estuve muy bien. Ya he vuelto a ser el de siempre, ahora busco recuperar mi mejor estado de forma. El tiempo parado afecta”, sentenció al exjugador del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY