0

    Cristiano Ronaldo superó a Romario y se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia

    Con su doblete ante el Spezia, Cristiano Ronaldo alcanzó los 744 goles en toda su carrera metiéndose en el podio de los grandes goleadores de la historia del fútbol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a que estuvo impedido de poder jugar al fútbol durante las últimas tres semanas tras dar positivo al coronavirus, Cristiano Ronaldo reapareció con Juventus este último domingo y colaboró con un doblete para la goleada de su equipo ante Spezia por 4-1. El astro portugués ingresó en la segunda mitad y solo necesitó de 20 minutos para inflar las redes del arco rival por partida doble.

    Estos dos tantos le significaron a CR7 alcanzar la cifra de 32 dianas anotadas en todo el 2020, siendo lo más curioso que logró esta cifra en solo 31 encuentros disputados. Además, el ex Real Madrid y Manchester United batió un nuevo récord al superar a Romario metiéndose en el podio de los máximos goleadores de toda la historia de este deporte.

    Y es que Cristiano llegó a los 744 goles en toda su carrera desplazando al delantero brasileño con 743 y quedando por detrás de Pelé con 757 y Josef Bican con 759. De igual forma, el atacante de Juventus quedó a solo 15 anotaciones para alcanzar el primer lugar de esta nómina y coronarse como el goleador de todos los tiempos.

    Lionel Messi también aparece en esta selecta lista, aunque un poco más atrás con un total de 707 tantos convertidos, solo uno más arriba de Ferenc Puskás con 706. El argentino es otro de los jugadores que podría alcanzar la cima de esta selecta lista ya que alcanzó este número con menos encuentros que el futbolista portugués: 879.

    Cristiano Ronaldo se pronunció tras su regreso con Juventus

    Luego de su doblete ante Spezia, Cristiano Ronaldo habló con la prensa y mostró su emoción tras estos 21 días fuera de las canchas. “La liga se nota complicada, pero para mí está bien, así es más competitiva. El Milan lo está haciendo bien, aunque también vamos a estar atentos con el Napoli, Lazio y a los demás equipos que juegan”, inició.

    “Extrañaba jugar. Por suerte no tuve ningún síntoma y estuve muy bien. Ya he vuelto a ser el de siempre, ahora busco recuperar mi mejor estado de forma. El tiempo parado afecta. Cristiano ha vuelto, esto es lo que importa”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY