0

    Mario Balotelli podría volver a Inglaterra, pero a un club del ascenso - VIDEO

    El italiano Mario Balotelli quedó sin equipo tras su paso por la Serie A y en Inglaterra lo buscan, aunque desde la Championship: Barnsley quiere sus goles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La carrera de Mario Balotelli ha sido inversa a lo que podría considerarse lo habitual: inició por todo lo alto, pero con el paso del tiempo su nivel fue descendiendo. El goleador italiano se encuentra sin equipo tras su paso por el Brescia de la Serie A y a pesar de no ser regular en sus actuaciones tiene muchos pretendientes.

    Es claro que por su rendimiento reciente, los clubes de élite no lo tienen mucho en sus plantes en el futuro cercano. No obstante, hay equipos de las más importantes ligas de Europa pretenden sus goles y el Barnsley de Inglaterra se unió a la lista de interesados, intentando sacar provecho de que se ‘Super Mario’ llegará libre.

    Actualmente el reconocido club inglés se encuentra en la Championship, la segunda división en dicho país, y pretende volver a la Premier League. Si bien se encuentran en la casilla N° 16, a 6 puntos de meterse a los playoffs por el ascenso, aspiran a llegar a la primera división y buscan pulir la tarea ofensiva.

    Según informó Sky Sports, desde el Barnsley ya establecieron un primer contacto con el entorno de Mario Balotelli para asegurar su contratación, aunque por el momento la conversación no prosperó mucho. Paul Conway y Chien Lee, los presidentes de la entidad deportiva, están dispuestos a invertir en su sueldo para poder ficharlo.

    La opción sería viable, teniendo en cuenta que desde Egipto (Pyramids) y Brasil (Vasco da Gama) fueron los otros clubes que le siguen los pasos. Por ahora, Mario Balotelli se encuentra entrenando con el Franciacorta de la cuarta división de Italia. El excéntrico goleador no quiere perder su forma física ante cualquier decisión que tome.

    Mario Balotelli jugó en la Premier League

    En su carrera, Mario Balotelli llegó a jugar en el Manchester City y Liverpool de la Premier League. Con los ‘citizens’ jugó dos temporadas (2010-12) y logró ser campeón, partiendo después al Milán en busca de mayor éxito, pero volvió en el 2014 a Inglaterra para jugar con los ‘Reds’, pero en dos temporadas no logró trascendencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY