0

    Didier Deschamps indicó que Zinedine Zidane puede ser sucesor en la selección de Francia

    Didier Deschamps indicó que Zinedine Zidane sería el indicado para "cerrar el círculo" en la conducción de la selección de Francia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps, ha sorprendido al indicar que el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, puede ser el indicado para reemplazarlo en el cargo para cerrar el círculo.

    "Sí, evidentemente, Zidane puede ser el sucesor", aseguró el seleccionador nacional del 'Gallito' en declaraciones a BFM TV. "Sé que de esto se volverá a hablar, tiene sentido, pero es la realidad. A partir del momento en el que él decidió ser entrenador, y lo es de un club, sería como cerrar el círculo", mencionó.

    Para Deschamps, además de Zidane, el resto de ex jugadores franceses tienen la posibilidad de asumir las riendas del conjunto 'blue'. Eso sí, uno más que otros debido a la preparación y procesos que hayan afrontado previamente.

    "Puede serlo, como el resto de los ex jugadores franceses. Él puede que un poco más que los otros", añadió para luego referirse a la etapa de jugador, cuando ambos fueron campeones mundiales en 1998.

    "En nuestra generación, era uno más del grupo, pero era un elemento decisivo y yo nunca tuve problema con eso. Después, todo lo que ha hecho... Zizou es Zizou", acotó, resaltando el gran nivel que mostró Zidane en aquel mundial.

    Zinedine Zidane no pasa el mejor momento en Real Madrid. La sorpresiva ante el Alcoyano por 2-1 y que supuso su eliminación de la Copa del Rey ha generado un terremoto en la interna: no se encuentra el nivel esperado.

    Lo cierto es que el cuadro de la 'Casa Blanca' tiene opciones latentes de coronarse campeón de la liga española. Ocupa la segunda casilla con 37 puntos por detrás del Atlético de Madrid que tiene 44 (con un partido menos).

    Todo dependerá del desenvolvimiento del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. El cuadro español enfrentará al Atalanta el próximo 24 de febrero por el choque de ida y el 16 de marzo por el de vuelta. Una eliminación generaría la abrupta de 'Zizou'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY