0

    Así fue el primer entrenamiento de Benavente en su regreso al Charleroi – VIDEO

    Cristian Benavente tuvo este martes su primera práctica con el Sporting Charleroi. El ‘Chaval’ espera volver a su nivel para ser tomado en cuenta más adelante por Ricardo Gareca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo que se venía especulando desde hace días se terminó de confirmar el último lunes. Sporting Charleroi hizo oficial el regreso de Cristian Benavente al club para lo que resta de la presente temporada.

    Es por ello que el ‘Chaval’ no perdió tiempo y este martes tuvo su primera práctica con el resto de jugadores. Pero antes de ello, Benavente tuvo un caloroso recibimiento por parte de sus compañeros y dirigentes.

    Al peruano se le notó con mucha alegría en su primer día. Conversó con distintas personas para luego cambiarse y sumarse a los entrenamientos a la espera de estar listo cuando el DT del Charleroi decida tomarlo en cuenta.

    “Como un aire de deja vu”, fue lo que escribió el equipo del también jugador de la Selección Peruana cuando publicó el video que en cuestión de segundos tuvo miles de reacciones por parte de los fans de Benavente.

    Cabe mencionar que en caso el ‘Chaval’ haga bien las cosas en el Charleroi, el club podría activar la cláusula de compra que figura en el contrato debido a que el mediocampista está a modo de préstamo al pertenecer al Pyramids FC hasta el 30 de junio de 2022.

    Sobre el conjunto belga, en su última presentación cayó 3-1 ante el KV Cortrique y espera recuperarse en la próxima fecha. Antes, Charleroi enfrentará al Westerlo este miércoles por la Copa de Bélgica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY