0

    Germán Denis, héroe en Italia: anotó agónico empate de Reggina en la Serie B - VIDEO

    Germán Denis, exjugador de Universitario, sigue mostrando su vigencia en el Reggina de la Serie B de Italia y anotó un gol agónico para el empate ante Chievo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los 39 años de Germán Denis no son un impedimento para que siga demostrando de toda su calidad en la delantera y este fin de semana ha sido protagonista en el fútbol italiano, en la Serie B para ser más exactos. El futbolista argentino se encargó de anotar el empate de Reggina ante Chievo a poco del final.

    El exjugador de Universitario no fue titular en el partido válido por la Jornada 30 del torneo de segunda división de Italia, pero bastaron solo unos minutos para que haga sentir su presencia: había ingresó a los 72 y anotó al 89'. Reggina ya se encontraba buscando de manera desesperada el gol del empate.

    Chievo se había cerrado bien en la zona defensiva, cerrando y despejando cada intento de ataque de su rival, pero cuando un experimentado goleador está en el área, nadie le puede ganar. Ivan Lakicevic se encontraba llegando al área por la derecha y levantó la cabeza para sacar un centro. Germán Denis fue leyendo la jugada.

    El balón fue con una gran precisión y efecto que no pudo ser despejado por la defensa visitante, dejando que Germán Denis conecte de cabeza con mucha calidad para vencer al portero Adrián Semper. La historia quedaba igualada y el delantero lo gritó a todo pulmón al borde del campo, mientras era abrazado por sus compañeros.

    De esta manera, el ‘Tanque’ suma seis anotaciones en la temporada de Serie B, ayudando a su equipo a estar lejos de la zona de descenso, categoría de la que recién subieron para esta campaña, y a 7 unidades del último cupo a los playoffs por el ascenso a primera división. Germán Denis y compañía tienen tiempo para escalar más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY