0

    Cristiano Ronaldo le rompió la cintura a un defensa para anotar su gol 100 con Juventus - VIDEO

    Cristiano Ronaldo no se cansa de anotar goles con la Juventus y esta tarde ante Sassuolo volvió a celebrar, pero de manera especial: llegó a los 100 tantos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo es la máxima estrella de la Juventus en la actualidad y aparece en medio de la crisis futbolística que atraviesa el club. Ante Sassuolo están obligados a ganar para seguir en la pelea por entrar a la Champions League y el portugués anotó el 2-0 de la tranquilidad, que tiene un sabor especial.

    El partido ya tenía al cuadro dirigido por Andrea Pirlo con una ventaja mínima, aunque habían pasado un susto cuando les cobraron un penal en contra, que finalmente fue errado por Domenico Berardi. Adrien Rabiot se había encargado del 1-0 y fue clave con una magistral asistencia para ‘CR7’ para ampliar el marcador.

    A pesar de haber conectado de cabeza, el francés dejó en cómoda ventaja a Cristiano Ronaldo para encarar al área rival, siendo el brasileño Marlon el último que se interponía para llegar a ponerse frente a frente al portero. El portugués lució de toda su habilidad, dado que con un enganche lo dejó fuera de acción.

    Ya dentro del área, no tuvo mayores inconvenientes para definir ante Andrea Consigli, que quedó casi sin reacción ante el sutil ingreso del balón. De esta manera, Juventus sueña con llegar a la Champions League y Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords personales en su brillante carrera.

    En un total de 131 partidos jugados, Cristiano Ronaldo alcanzó los 100 goles y seguramente va por más. Además, sigue ampliando su ventaja como el máximo artillero de la Serie A de Italia, con 28 anotaciones en total. Su már cercano competidor es el colombiano Luis Muriel del Atalanta, que llegó a los 22 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY