0

    Reimond Manco impresionó en su primera práctica en Zamora de Venezuela

    Reimond Manco realizó su primer entrenamiento en el Zamora y espera romperla en la Copa Libertadores 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Reimond Manco durante su primera práctica en Zamora
    Reimond Manco durante su primera práctica en Zamora

    En su primer entrenamiento con el Zamora, Reimond Manco sorprendió a propios y extraños por la manera que trató al balón. El exjugador de Alianza Lima demostró estar en óptimas condiciones y le llenó los ojos al técnico Francesco Stifano.

    Apenas ingresó al verde, Reimond Manco hizo malabares con el balón y hasta se adueñó de las pelotas paradas, siendo esto del deleite de los hinchas venezolanos que coparon el Estadio Agustín Tovar, en la ciudad de Barinas. 

    Reimond Manco disputó los últimos 20’ en el partido de práctica contra los suplentes. Se le vio movedizo y con ganas de recuperar su mejor versión. “Sé que llego al actual campeón de Venezuela y quiero retribuir la confianza con goles”, añadió.

    El Zamora, con Reimond Manco como su principal figura, disputará la Copa Bicentenaria. El próximo 16 de enero juegan ante Atlético Venezuela; al día siguiente, se miden a Deportivo Anzoátegui, y el 17 contra Portuguesa FC. 

    Reimond Manco buscará cobrarse su revancha en el exterior tras sus experiencias fallidas en el PSV, Willem II, Atlante y Al-Wakrah de Qatar.

    EL DATO:Zamora integra el Grupo 8 de la Copa Libertadores junto a Gremio, Guaraní y Deportes Iquique.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY