0

    Stevan Jovetic se convirtió en nuevo refuerzo de Sevilla

    Stevan Jovetic se convirtió en nuevo jugador del Sevilla del técnicoJorge Sampaoli. El delantero llega procedente a cesión de préstamo por elInter de Milán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Sevilla y el Inter de Milán llegaron a un acuerdo para definir la cesión del goleador Stevan Jovetic al elenco español. El montenegrino llega a préstamo hasta final de temporada con opción de compra para el cuadro luso.

    El conjunto español hizo oficial el fichaje del ex Fiorentina en sus cuentas oficiales y página web. Y rápidamente, el '9' pasó los exámenes médicos y fue presentado como nuevo jugador del equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

    Sin contar con oportunidades en el Manchester City, el atacante optó por llegar al Inter de Milán, equipo con el que tuvo un excelente rendimiento en la temporada 2015/2016, sin embargo, tras la salida del técnico Roberto Mancini, Jovetic pudo contar con las misma suerte.

    Se tiene en conocimiento que la dirección técnica del Sevilla lo tiene en sus planes desde hace muchos años. El seguimiento por el ex Inter empieza tras un torneo sub 17 en Albacete (España), competición en la que Jovetic formó parte del Partizan, y fue nominado como el mejor jugador.

    Siendo oficialmente jugador sevillano, la directiva y el comando técnico encabezado por el 'Hombrecito', esperan que el goleador recupere el gran nivel que mostró en su pasado con la Fiorentina.

    EL DATOStevan Jovetic anotó 7 goles en 31 partidos con el Inter de Milán desde su llegada en el 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY