- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza UDH vs Universitario
- Alianza Lima vs Sporting Cristal
- Perú vs Costa Rica
- Tabla Acumulada
- Motorola
Diego Mayora rechaza oferta de Melgar: "Me voy a quedar en Colón de Santa Fe"
Diego Mayora confirmó que su futuro futbolístico estará en el Colón de Santa Fe. Ya no será el refuerzo estrella de Melgar para la Libertadores 2017.

Se queda a pelearla. Diego Mayora ya no volverá al fútbol peruano en busca de recuperar su mejor nivel. La gran propuesta de Melgar quedó de lado debido a que el delantero de 24 años recibió la confianza de la dirigencia y el comando técnico de ganarse un lugar en el Colón de Santa Fe.
TE PUEDE INTERESAR: Huancayo quiere copiar fórmula de Cienciano en la Sudamericana
"Me voy a quedar en Colón. Hablé con el presidente y él quiere contar conmigo. Creo que me falta rodaje, pero ahora solo pienso en estar bien para tener un buen semestre", declaró el seleccionado peruano a Radio Aire de Santa Fe.
Si bien estaba voceado para llegar a Melgar, Municipal o Alianza Lima, Diego Mayora espera consolidarse en Colón de Santa Fe. "La idea y mentalidad es quedarme. Tuve propuestas pero hablé con los dirigentes y la idea es seguir en el club", sostuvo.
NO TE LO PIERDAS: ¿Jefferson Farfán inició un romance con Leslie Shaw?
Diego Mayora, quien no era del agrado del anterior DT Paolo Montero, sabe que que la historia será diferente con Eduardo Domínguez, quien lo pidió durante su etapa en Huracán. "Fueron tres meses duros los que viví en el club, estuve muy parado. Si bien estuve bien físicamente y venía de estar con la selección peruana, nunca supe por qué no jugaba", puntualizó.
EL DATO:Diego Mayora anotó 19 goles con Unión Comercio en 2016, lo que le valió fichar por Colón de Santa Fe.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90