0

    Iván Bulos sería prestado por O'Higgins a este club que jugará Copa Sudamericana

    Iván Bulos no seguirá en O'Higgins, pero aquello no significa que volverá al fútbol peruano: su destino sería el Palestino de Chile.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Iván Bulos durante su etapa en el O'Higgins de Rancagua.
    Iván Bulos durante su etapa en el O'Higgins de Rancagua.

    Llegó con bombos y platillos, pero Iván Bulos no pudo consolidarse en el O'Higgins de Rancagua. No obstante, aquello no significa que el club chileno haya perdido la fe en el futbolista peruano. Todo lo contrario, reconocen el potencial que tiene y su deseo es que gane minutos en un club que le permita desarrollarse y mostrarse a nivel internacional.

    Si bien sonó para clubes como Alianza Lima o Municipal, O'Higgins tiene otros planes con Iván Bulos. De acuerdo a 'Capo de Provincia', el cuadro de Rancagua ya negocia con el Palestino para ceder a préstamo al delantero peruano por seis meses o un año.

    Cabe destacar que Palestino fue una de las grandes sorpresas de la Copa Sudamericana 2016 al eliminar al Flamengo y llegar hasta los cuartos de final. Esta vez volverá a jugar la competencia y la idea de tener a Iván Bulos gusta a la dirigencia árabe.

    Iván Bulos, en tanto, se encuentra realizando la pretemporada con O'Higgins de Rancagua a la espera de saber si cuenta para el DT Cristián Arán o si es prestado a otro club para recuperar su mejor nivel.

    EL DATO:Iván Bulos anotó apenas 3 goles en 24 partidos con O'Higgins en 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY