0

    Chelsea: Diego Costa entrenó por separado tras discusión con su técnico

    Diego Costase rehusó a disculparse con su técnico tras una fuerte discusión en pleno partido del sábado, esta mañana entrenó fuera del plantel principal. El técnico y el jugador apenas se saludan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El irreverente Diego Costa fue separado del plantel principal del Chelsea por problemas con su técnico. El hispano-brasileño entrenó hoy en solitario tras su última discusión con Antonio Conte en pleno partido de los 'Blues' por la Premier League. 

    Según informan medios ingleses, los compañeros de Diego Costa le pidieron que se disculpe con Antonio Conte, pero éste no quiso, por lo que terminó entrenando en solitario. La riña entre el jugador y el técnico se dio el pleno partido del sábado aparentemente porque el 'Lagarto' estaba jugando lesionado y su técnico no lo quiso cambiar.

    Se dice que el plantel del Chelsea ya habría hablado con el jugador y con el técnico para que hagan las pases porque Costa es un jugador imprescindible en el ataque, es más el exAtlético no tiene intención alguna de abandonar el equipo al menos hasta final de temporada. 

    Lo cierto es que Antonio Conte con Diego Costa apenas se dirigen la palabra, esto no es recién sino desde la llegada del italiano a la dirección técnico. Se dice que el DT le hizo desplantes al jugador que no logra olvidar. 

    DATO: 

    Diego Costa también fue apartado de los entrenamientos del plantel principal del Chelsea. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY