0

    Chelsea: Diego Costa fue apartado de convocatoria para enfrentar a Leicester y respondió así

    El técnico de Chelsea, Antonio Conte sorprendió a todos al no convocar a Diego Costa, goleador del equipo para el suelo ante Leicester y las razones apuntan que sería por una pelea con el estratega

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Diego Costa es uno de los jugadores más importantes de Chelsea en la temporada ya que sus goles hicieron que este en lo más alto de la Premier League, pero ahora ante un rumor quedó descartado.

    Chelsea  enfrentará hoy al Leicester y muchos especulan que la razón sería que el 'lagarto' aceptará la propuesta millonaria desde Asia para seguir con su carrera futbolística, algo que no encajó muy bien en la interna de club.

    Ante ello los medios ingleses hicieron eco de una pelea entre el delantero y Antonio Conte, por la cuál Costa no era convocado para el partido ante el Leicester de este fin de semana. Se comenzó a especular al poco tiempo sobre su posible salida del Chelsea.

    Asimismo la otra información es que el atacante tendría una oferta tentadora del país asiático. El Tianjin Quanjian estaría dispuesto a pagar 92 millones de euros por su traspaso y un sueldo de casi 35 millones anuales al futbolista todavía del Chelsea.

    Ante ello Diego Costa colgó en Instagram una fotografía suya en la celebración de un gol con su club y con el mensaje "Vamos Chelsea". 

    EL DATODiego Costa lleva 14 goles en la Premier League.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY