0

    Andy Polo firmó contrato por cuatro temporadas con el Monarcas Morelia | VIDEO

    Andy Polo se convirtió en el penúltimo refuerzo del Monarcas Morelia y jugará junto con Raúl Ruidíaz. El atacante peruanoquiere hacerla linda en la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Andy Polo firmó contrato por cuatro temporadas con el Monarcas Morelia.
    Andy Polo firmó contrato por cuatro temporadas con el Monarcas Morelia.

    Andy Polo es oficialmente jugador del Monarcas Morelia. El atacante firmó este lunes un contrato por cuatro temporadas con el cuadro mexicano, donde además jugará al lado de otro peruano: Raúl Ruidíaz.

    "Tras firmar por 4 años, Andy Polo se enfunda los colores Rojiamarillos, ¡a luchar juntos por los objetivos!", anunció el club a través de sus redes sociales, donde además publicó una fotografía de Polo con la camiseta del Morelia.

    El ex jugador de Universitario de Deportes pasó con éxito los exámenes médicos y de inmediato se puso bajo las órdenes del profesor Pablo Marini en lo que significó su primera práctica con los canarios.

    Polo, que antes jugó por Inter de Milan y Millonarios de Colombia, es el penúltimo refuerzo del Monarcas Morelia y se estima que su debut oficial con el conjunto amarillo se podría dar en la tercera fecha del Clausura de la Liga MX.

    Luego de pasar con éxito los exámenes médicos de rigor, el mediocampista nacional Andy Polo firmó su vínculo con el equipo mexicano de Monarcas Morelia.

    EL DATO

    Con Perú, Andy Polo ha sido internacional en 9 ocasiones y ha marcado 1 gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY