:

Beto da Silva rompe su silencio sobre posibilidad de jugar por Gremio de Porto Alegre

Beto da Silva no ocultó su alegría de poder llegar a un club como Gremio de Porto Alegre que le permitirá tener más minutos y jugar la Copa Libertadores.

Beto da Silva podría ser nuevo jugador de Gremio de Porto Alegre en las próximas horas. Creditos : LIBERO

Todo parece encaminado para que Beto da Silva acabe en Gremio. PSV Eindhoven y el club brasileño están ultimando detalles para cerrar el acuerdo que llevará al delantero peruano a jugar las próximas tres temporadas en el club de Porto Alegre.

TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán podría fichar por el Celta de Vigo

Pese a subir al Primer Equipo del PSV Eindhoven y gozar de minutos en amistosos ante clubes como Borussia Dortmund y Friburgo, Beto da Silva prioriza hoy los minutos que le pueden dar uno de los clubes que lo formó futbolísticamente, el Gremio de Porto Alegre.

"Es bueno para mi desarrollo como futbolista porque tendré más chances de jugar. Gremio es un gran equipo y espero llegar allí. Todo pasa por esperar", declaró Beto da Silva a 'Telesport'.

NO TE LO PIERDAS: Juan Vargas estrenará nueva posición en Noche Crema

Beto da Silva es un pedido expreso del DT Renato Gaúcho y sus posibilidades de tener minutos en el Gremio de Porto Alegre son amplias al tener cinco competiciones en el año: Campeonato Gaucho, Primeira Liga, Copa de Brasil, Copa Libertadores y Brasileirao.

EL DATO:
Beto da Silva jugó en las divisiones menores de Gremio de Porto Alegre hasta los 15 años. Estuvo cuatro años en el cuadro tricolor.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional