0

    Zlatan Ibrahimovic confirmó que Neymar es el máximo ídolo de su hijo

    Zlatan Ibrahimoviclanzó un divertido comentario en el cual reconoció que Neymar es el jugador que muchos niños quieren imitar como su hijo mayor quien lo tiene como ídolo al brasileño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

     Zlatan Ibrahimovic es sin duda uno de los mejores jugadores del mundo, pero el dilema más grande que tiene es cuando su hijo decidió que Neymar en su ídolo por encima de su propio padre.

    Zlatan Ibrahimovic no es una persona de andar repartiendo elogios a quien no crea que lo merezcan. Pero al ser consultado sobre Neymar no no sólo destacó el talento del brasileño sino que se deshizo en elogios mucho más pesados, sobre todo tomando de parte de quién vienen.

    "Creí que sería difícil para él en Barcelona por Messi, pero ha hecho un gran trabajo. Es Neymar. Hace cosas que los niños quieren imitar. Incluso es ídolo de mi hijo mayor", confesó el sueco en una entrevista para ESPN Brasil.

    Y continuó con la catarata de halagos: "Yo estoy feliz por él. Creo que es un buen ejemplo para los futbolistas y para los niños. Es un futbolista que todo niño quiere ser. Copian su manera de jugar. Neymar está haciendo mucho por el fútbol. Es un showman. Ha crecido mucho en Barcelona, tiene muchas responsabilidades y es uno de los tres grandes jugadores que tienen arriba. Realmente disfruto viéndolo jugar".

    EL DATOZlatan Ibrahimovic jugó en Barcelona en el 2009 y 2010.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY