0

    Andy Polo fue presentado por todo lo grande en Morelia y sueña con triunfar |VIDEO

    Andy Polo quien su carta pase la tenía Millonariosde Colombia finalmente fue presentado por elMonarcasMorelia con la intención de hacer dupla con Raúl Ruidíaz.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El volante peruano, Andy Polo fue presentado oficialmente por el club Monarcas Morelia ante los medios de prensa y se reveló que utilizará el dorsal 22 en su camiseta. El atacante llega como uno de los refuerzos para salvar la categoría del cuadro amarillo.

    Andy Polo fichó recientemente por el Monarcas Morelia luego de que el equipo de la primera división mexicana comprara la carta pase al Millonarios de Colombia. El mediocampista de 22 años firmó un contrato de hasta cuatro temporadas con el cuadro azteca.

    "Quiero ayudar a Monarcas a salir de la situación en la que está (pelea el descenso). Estamos para pensar en grande", dijo hoy el peruano en conferencia de prensa.

    También se mostró entusiasmado por volver a jugar junto a Raúl Ruidíaz. Aseguró que se lograrán asociar fácilmente pues conoce "cómo se mueve en la cancha".

    EL DATODesde el fin de semana Polo se encuentra entrenando con el plantel y se espera que debute con su nuevo equipo este sábado frente al Santos Laguna.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY