0

    Manchester City gasta 200 mil euros en fichar a un defensa de ¡13 años!

    Finley Burns tiene 13 años y también era pretendido por el Chelsea, Arsenal y Liverpool, sin embargo, el Manchester City se adelantó a todos y cerró el traspaso en una cifra récord. Viene procedente delSouthend United

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester City no sabe en qué gastar el dinero. Esta vez ficharon a un jugador que aún ni llega a la adolescencia.
    Manchester City no sabe en qué gastar el dinero. Esta vez ficharon a un jugador que aún ni llega a la adolescencia.

    El Manchester City es uno de los clubes con mayor poder adquisitivo en Inglaterra y no solo contrata jugadores consagrados, también refuerza sus categorías inferiores. Recientemente el elenco 'ciudadano' fichó un defensor de 13 años en una cifra récord. 

    El diario The Times asegura el City desembolsará más de 200 mil euros por Finley Burns, quien destaca en el Southend United. Es el fichaje más caro en la historia del fútbol  juvenil inglés, según el citado medio.

    Burns también fue pretendido por el Arsenal, Liverpool y Chelsea, sin embargo, la "billetera" del Manchester City fue importante para cerrar la operación, que podría alcanzar los 300 mil euros en caso se cumplan las variables (objetivos) que establece el contrato. 

    ¿Podrá debutar con Guardiola? El catalán siempre está pendiente del desarrollo de los nuevos valores 'ciudadanos', sin embargo, por la corta edad Burns, su debut en el primer equipo aún parece muy lejano. EL DATOManchester City juega mañana ante el Tottenham, por la jornada 21 de la Premier League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY