0

    Es el increíble Hull

    diego costa fue perdonado por Conte y este respondió con gol. Chelsea se impuso 2-0 al Hull City y se consolida en el primer lugar de la Premier.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En china pretenden al hispano-brasileño, pero el chelsea pide por él US$ 150 millones.
    En china pretenden al hispano-brasileño, pero el chelsea pide por él US$ 150 millones.

    con las cuentas en azul. Así camina la Premier, Chelsea, quien venció en casa 2-0 al Hull City en el retorno al equipo de Diego Costa. El “Lagarto” volvió a ser considerado por Antonio Conte y respondió como él sabe: con gol.

    Con un Hull City defensivo tuvo que aparecer el “Lagarto” para romper la paridad. El goleador español definió de derecha un centro de Víctor de Moses cuando el reloj marcaba los descuentos del primer tiempo.

    El tanto a favor obligó a los “Tigres” a adelantar líneas en pos del empate y de eso sacaron provecho los “blues”. El dominio se hizo evidente, aunque el punto final al encuentro no llegaría sino hasta el complemento.

    A los 81’, Fábregas ejecutó un tiro libre que encontró bien posicionado a Gary Cahill, quien fusiló de cabeza a Jakupovic de cabeza. Con esta nueva victoria el cuadro londinense sigue puntero, esta vez seis puntos por encima de su escolta el Arsenal y la próxima fecha visitarán al Liverpool, otro cuadro aún con aspiraciones de título. •

    Costa no jugó la fecha anterior tras una fuerta discusión con Conte.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY