0

    Peru vs Venezuela : Selección peruana se salvó en el primer tiempo por penal fallado.

    La selección peruana sub 20 se juega la vida en el Sudamericano ante Venezuela. Luego de perder inesperadamente ante Bolivia por 2 a 0 , los dirigidos por Fernado Nogara están obligados a superar a los 'llaneros'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección sub-20 no atraviesa por su mejor momento en el Sudamericano de Ecuador  y esta necesita a salir con todo ante Venezuela. A pesar que Perú salió con todo por el partido teniendo las más claras de la primera etapa. Venezuela contó con la gran oportunidad de ponerse adelante en el marcador .

    Corría el minuto 36 de la primera mitad cuando el volante Yangel Herrera se aprovecha la desatención de la defensa nacional y es derribado por el lateral izquierdo nacional, Marcos Lopez comete la falta y es penal para la 'vinotinto'.

    El mismo mediocampista se para frente al balón y patea fuerte estrellando el balón en el palo superior del arco. Luego de ello, el equipo venezolano no se cansó de atacar sin suerte. 

    Dato:

    El cuadro bicolor marcha último tras el empate 1 a 1  ante Argentina en el debut y la derrota antes los altiplánico por 2 a 0.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY