0

    Flamengo: Paolo Guerrero y Miguel Trauco jugarán su segundo amistoso ante Serra Macaense

    Miguel Trauco y Paolo Guerrero son dos de los cinco extranjeros que tiene entre sus filas el Flamengo en la actual temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Torneo Carioca está a la vuelta de la esquina, y eso lo sabe bien los dirigidos por Zé Ricardo, técnico rojinegro,  quienes buscarán levantar cabeza. El último traspié ante el Vila Nova por 2-1 cayó como una bomba en tienda rubonegra. Pero, no todo fue malo. Es que, debutó el lateral izquierdo Miguel Trauco, que acaparó portadas en su estreno.

    El choque de mañana en el Ninho do Urubu, campo de entrenamiento del Flamengo, será el último test del cuadro rojinegro antes del inicio del Torneo Carioca, 28 de enero frente al Boavista SC. En la previa, el DT Zé Ricardo confirmó a Paolo Guerrero en el ataque, y aseguró que Trauco tendrá mayor protagonismo en el “Fla”.

    En el entrenamiento de hoy, Miguel Trauco regaló un lujo que casi termina en gol, siendo esto elogiado por el comando técnico. En tanto, Paolo Guerrero buscará iniciar el año con el pie derecho. Ambos salen con la puntería fina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY