0

    Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco titulares: Flamengo cayó otra vez en amistoso | VIDEO

    Flamengo perdió 2-1 ante Serra Macaense en su segundo amistoso del 2017. Paolo Guerrero, que dio una asistencia, y Miguel Trauco fueron titulares todo el primer tiempo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sigue sin verla. Flamengo volvió a caer en un nuevo amistoso a unos días de su debut en el Campeonato Carioca. Esta vez su verdugo fue el Serra Macaense de la Segunda División brasileña. 

    Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco como titulares, el Flamengo apenas pudo igualar 1-1 ante Serra Macaense en el primer tiempo. El delantero fue clave en el 1-0 con su asistencia a Araujo, pero Elton Pereira dejó todo igual antes del descanso.

    La alineación presentada por Zé Ricardo fue la siguiente: Thiago; Pará, Réver, Rafael Vaz, Miguel Trauco; Márcio Araújo, Rômulo; Mancuello, Adryan, Éverton; Paolo Guerrero.

    Para la segunda parte, Flamengo presentó un equipo plagado de juveniles, donde la principal novedad fue la joven estrella Vinícius Júnior, considerado el nuevo Neymar según prensa brasileña. Serra Macaense se aprovechó de la juventud de su rival para llevarse el triunfo gracias a un tanto de Daniel.

    Cabe destacar que Flamengo acusó las ausencias de Diego, William Arão, Jorge y el arquero Alex Muralha al estar convocados para el amistoso Brasil-Colombia en homenaje al Chapecoense.

    EL DATO:Flamengo debuta el próximo sábado en el Campeonato Carioca ante Boavista en el Arena das Dunas en Natal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY