0

    Arturo Vidal dejaría el Bayern Munich por el Chelsea

    Arturo Vidal estaría cerca de llegar al Chelsea, el chileno no tiene una buena relación con el comando técnico del Bayern Munich por lo que sería más fácil marcharse al club inglés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El chileno Arturo Vidal estaría cerca de marcharse del Bayern Munich para recalar en el Chelsea. El delantero del club alemán no goza de una buena relación con Carlo Ancelotti por lo que sería más fácil salir del club. Es más, ya fue tasado en 70 millones de dólares. 

    A pesar que aún no hay una oferta formal de parte del Chelsea por Arturo Vidal, medios ingleses ya especulan con la llegada del chileno que podría hacerse efectiva en el siguiente mercado de fichajes que se llevará a mitad de años. 

    La prensa inglesa cree que la llegada de Arturo Vidal podría aportar creativad en el campo porque es un jugador brillante. El chileno ya está aprendiendo ingles y todo indica que se irá al Chelsea por 60 millones de euros. Es más, el centrocampista goza de la aprobación de Antonio Conte. 

    Arturo Vidal se ha convertido en el primer obejtivo de Antonio Conte y está dispuesto a pagar el precio que sea necesario para tener en sus filas al aún jugador del Bayern Munich. El controvertido futbolista es seguido desde hace algún tiempo por el club inglés

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY