0

    Alianza Atlético: Golazo Maradoniano de Robinzon Aponzá en la Copa Libertadores 2017

    El exdelantero de Alianza Atlético se mandó con un soberbio golazo y le dio la victoria a su equipo en la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Robinson Aponzá metió un golazo con el Junior en la Copa Libertadores.
    Robinson Aponzá metió un golazo con el Junior en la Copa Libertadores.

    Robinson Aponzá fue el goleador del Torneo Descentralizado del año pasado y varios equipos peruanos lo tuvieron en la mira. Sin embargo, su destino fue el Junior de Barranquilla, donde ya la está rompiendo. Y es que el delantero anotó un golazo de otro mundo este martes en la Copa Libertadores.

    El exartillero del Alianza Atlético le dio la victoria al cuadro colombiano con una colosal anotación al fiel estilo de Diego Armando Maradona. El popular 'Gancho' metió un zapatazo desde fuera del área imposible para el portero del Carabobo.

    El golazo llegó en el minuto 31' de la primer parte y Aponzá arrancó desde antes de la media cancha. A punta de velocidad y potencia amagó frente a toda la saga defensiva venezolana y antes de pisar el área metió un derechazo al ángulo del arco.

    Así el ariete cafetero se está ganando el amor de los hinchas por el tremendo gol que a la par significó el triunfo de visita en Venezuela. El próximo martes 7 de febrero se jugará el partido de vuelta en tierras colombianas y Aponzá será nuevamente titular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY