0

    DTP_23_PICHANGUERO LINA040217_23 2017-02-04

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DTP_23_PICHANGUERO LINA040217_23 2017-02-04

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. El Tigre respira tranquilo. La FIFA rechazó el reclamo de los boliches y se mantienen los tres puntos para la bicolor. Es cierto, en La Paz fuimos una mazamorra aguada y de sobre, pero los rivales pecaron de sanos y sin saber leer ni escribir nos ganamos con el triunfo en mesa. Ahora hay que ponerse la pilas de verdad porque se vienen los partidos ante los venecos y los charrúas. La virgen no se aparece dos veces y si no aprendemos a ganar en la cancha el Mundial va a estar tan lejos como siempre. ¡Buaaaaa! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

    La crema volvió feliz de tierras guaraníes tras el triunfazo en Copa, pero me cuentan que un Pana paró de cabeza a una Hiena porque se pasó de amarrabola y en una jugada clave, cuando casi le empataban el partido, no le dio el balón pese a que estaba solito frente al arco. En ese camarín no solo hay pesos pesados sino también egos colosales. Si el Tío Chela no los sabe manejar le puede explotar todo en el cacharro. ¡Ajá!

    La Foquita decidió invertir su billete. No en propiedades o negocios serios como la gente inteligente. Pese a que fracasó armando una orquesta salsera, ahora se le ocurrió poner una discoteca la cual llamará El Bunker. En ese point las tramposas y los cafichos tendrán tarjeta VIP asegurada. El zambo está mal asesorado por una sarta de vagos que viven de lo que él ha gando en el fútbol. ¡Así es!

    El Ratón Deza volvió a hacer de las suyas. En vez de estar pensando en entrenar para darle duro a la pelotita, dedica su tiempo libre a gomear a la madre de su hija. Un tratamiento sicológico no le vendría mal. ¡Una pena!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY