0

    Miguel Trauco : Flamengo contrató jugador que competirá con lateral nacional

    Miguel Trauco ha tenido un gran inició de carrera en el extranjero luego de sus grandes actuaciones en los primeros marcando en su debut y asistiendo a Paolo Guerrero en el mismo partido pero hoy recibe una mala noticia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Trauco se quedó con el titularato no solo por sus buenas actuaciones, sino porque el club carioca decidió vender a lateral Jorge al futbol francés.Sin embargo, los directivos rojinegros contrataron al defensa Rene para que compita el puesta con el peruano

    El jugador de 24 años estaba en Sport Recife desde 2012 y firmará un vínculo de cuatro años con el Carioca Rubro-Negro. De esta manera, el exUniversitario ya no tendrá el puesto asegurado para los próximo partidos.

    La disputa por el puesto será sana. Cada club tiene grandes jugadores por posición y aquí no es diferente. Voy a buscarme un espacio trabajando y demostrar por qué he venido, aunque si eligen a Trauco, voy a esperar", dijo. 

    Cabe señalar que el equipo de los peruanos jugará muchos partidos esta temporada y el técnico se verá obligado a rotar por lo que le viene bien está contratación, teniendo en cuenta que el lateral nacional también jugará partidos con la selección.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY