0

    Copa Libertadores: Atlético Tucumán llegó al estadio y jugará con la camiseta de la selección argentina Sub 20

    Una incertidumbre se vivió en el choque de vuelta de la Copa Libertadores entre El Nacional de Ecuador y Atletico Tucumán,donde corría el riesgo que el encuentro no se lleve a cabo por demora de vuelo de los argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Atlético Tucumán llegó sobre la hora al partido con El Nacional. La particularidad del encuentro es que debido a que debido a que la indumentaria de los visitantes nunca llegó al estadio tendrá que jugar con las camisetas de la selección argentina sub 20 que disputa el Sudamericano de Ecuador.

    Horas antes los mismos miembros de la dirigencia del cuadro local, confirmaron esta información y aseguraron que a pesar del retraso el partido se iba a jugar de todas maneras. 

    El plantel tucumano perdió tres horas en Guayaquil porque la compañía aérea Mineral Airways, de Chile, no tenía autorización para vuelos de cabotaje. Entonces, la dirigencia gestionó un charter de otra empresa.

    El equipo llegó a las 08:09 al estadio y los jugadores se metieron en el vestuario. El arquero Lucchetti es el único que juega con la camiseta original. Los otros futbolistas salieron con la camiseta cedida por la Selección Sub 20. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY