- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Cajamarca vs Garcilaso
- Argentina vs Perú
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
André Carrillo espera tener minutos para el duelo Benfica vs. Borussia Dortmund por Champions League
André Carrillo recibe elogios luego de su golazo del fin de semana y se prepara con todo para estar a la altura y tener minutos de juego para el Benfica vs. Borussia Dortmund, por los octavos de final de ida de la Champions League.

Su gran accionar ante Auroca no solo lo ha emocionado a él, sino a todo el plantel de las “Águilas”. Sus compañeros del Benfica creen que su golazo y buen performance son el inicio de un semestre auspicioso para el peruano André Carrillo. Él también confía que el futuro será auspicioso.
TAMBIÉN DE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima venció 2-0 a Universitario y se quedó con el primer clásico del año
La “Culebra”, que marcó este fin de semana su primer gol de la temporada, no ocultó su felicidad por este momento. “Fue mi mejor juego con Benfica, estoy contento. Solo me mentalizo en seguir así”, expresó el volante de la selección.
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima vs. Universitario: los divertidos memes que se vacilan del clásico peruano
El próximo objetivo de nuestro compatriota es ser titular mañana ante el Borussia Dortmund en Lisboa, por los octavos de final de la Champions.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






