0

    Tigres con Advíncula empató 1-1 ante Monarcas Morelia de Ruidíaz y Polo en partidazo de Liga MX | VIDEO

    Monarcas Morelia igualó con gol de Raúl Ruidíaz ante el Tigres deLuis Advíncula, que jugó todo el partido en la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidiaz, Andy Polo y Luis Advíncula fueron titulares en el Tigres vs Monarcas Morelia.
    Raúl Ruidiaz, Andy Polo y Luis Advíncula fueron titulares en el Tigres vs Monarcas Morelia.

    Luis Advíncula, Raúl Ruidíaz y Andy Polo fueron titulares este sábado en el partidazo que se mandaron el Monarcas Morelia y Tigres, por la jornada 8 de la Liga MX. Ambas escuadras se repartieron los puntos con un gol en cada arco.

    El encuentro se jugó en el estadio Universitario y la 'Monarquía' salió con todo a apretar al club local. Pese a que el cotejo estuvo de ida y vuelta, a los 30 minutos Ayala le cometió una falta dentro del área al artillero peruano.

    Así la 'Pulga' se metió un golazo de penal para sumar su tercer gol del en el torneo mexicano esta temporada. En la parte complementaria, Ruidíaz tuvo para aumentar el marcador, pero el arquero 'Felino' estuvo fantástico.

    En la recta final, todo Tigres se lanzó al ataque y Álvarez mandó un centro al francés Gignac, para que ponga el 1-1 definitivo y hacer explotar el recinto deportivo. 

    MINUTO A MINUTOSEGUNDO TIEMPO84' Ruidíaz salió del campo, en su lugar entra Rodríguez.81' Gol mal anulado a Gignac, que según el juez estaba en posición adelantada.79' Penal clarísimo de Ayala sobre Cuero, pero el volante izquierdo del Morelia estaba fuera de juego.73' Fuerte cruce de palabras entre Achilier y Gignac.GOOOOL70' ¡Cabezazo de Gignac! Álvarez centró por la izquierda de manera precisa para que el francés iguale el partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY