0

    Claudio Ranieri y su emotivo adiós al Leicester City: "Mi sueño ha muerto"

    Claudio Ranieri le dedicó una emotiva carta a modo de despedida a los hinchas del Leicester City un día después de su despido como entrenador de los 'Foxes'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Ranieri durante su etapa como DT del Leicester City.
    Claudio Ranieri durante su etapa como DT del Leicester City.

    Peor punto final no ha podido tener la historia entre el Leicester City y Claudio Ranieri. Apenas nueves meses después de darle su único título de Premier League, la dirigencia del club inglés decidió desprenderse de los servicios del entrenador de 65 años.

    Sin la posibilidad de despedirse de la hinchada que le brindó su cariño más de año y medio, Claudio Ranieri compartió una emotiva carta en la que analiza su etapa en el Leicester City y le dedica un mensaje a los aficionados de los 'Foxes'.

    "Mi sueño ha muerto. Después de la euforia de la pasada campaña y de coronarnos como campeones de la Premier, mi gran deseo era quedarme en el Leicester, el club que amaré por siempre. Tristemente no será posible. Quiero dar las gracias al Leicester. La aventura fue maravillosa y vivirá en mí para siempre", arranca la misiva de Claudio Ranieri.

    "Quiero dar las gracias a todos en el club, a los jugadores, al staff, a todos los que fueron parte de este éxito... pero sobre todo a los aficionados. Me acogieron en sus corazones desde el principio y me quisieron. Yo también los quiero. Nadie podrá quitarnos nunca lo que conseguimos juntos. Fue un momento maravilloso y de tanta felicidad que nunca lo olvidaré. Ha sido un placer y un honor ser campeones con ustedes", finaliza la carta.

    EL DATO:Claudio Ranieri había sido ratificado hace dos semanas por la dirigencia del Leicester City, no obstante, el crédito le duró muy poco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY