0

    Real Madrid y los seis cracks que fichó pensando en el futuro

    Real Madrid dejó atrás la política de fichar jugadores costosos y ahora prefiere comprar elementosjóvenes con proyección,quienesserán cracks en el futuro. Conoce a los próximos galácticos de la casablanca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marco Asensio ya alterna con el primer equipo del Real Madrid.
    Marco Asensio ya alterna con el primer equipo del Real Madrid.

    La nueva política del Real Madrid es fichar a los cracks del futuro. Recientemente se confirmó el fichaje Augusto Galván, jugador de 17 años quien es la nueva joya del fútbol brasileño. Estos son los futuros galácticos de la casablanca. 

    Martin Ødegaard (Noruega - 18 años)En enero del 2015, el crack noruego llegó procedente del Strømsgodset I. F. de su país, luego que el club blanco desembolsara 2,1 millones de euros. No se consolidó en el Castilla y juega cedido en el Hereenveen. Juega como media punta. Sergio Díaz (Paraguay - 18 años)Llegó el año pasado a la capital español. Por sus características de juego lo llaman el 'Kun' paraguayo y esta temporada jugando en la filial lleva nueve goles en 18 partidos. Si mantiene su nivel podría tener minutos en el equipo de Zinedine Zidane.

    Federico Velarde (Uruguay - 18 años)Fue fichado hace un año (cuando tenía 17) y pese a  algunos problemas para adaptarse, hoy destaca en la primera línea por su capacidad para organizar juego. Marcó dos goles con el Castilla esta temporada y podría ser el suceso de Kroos o Modric cuando estos decidan irse del club.

    Jesús Vallejo (España - 20 años)Zaguero central, fue comprado del Zaragoza y luego traspasado al Eintracht Frankfurt, pero con opción a una recompra (similar al caso Álvaro Morata) que podría ser usada en la próxima temporada. Es uno de los defensores más cotizados de la Bundesliga.

    Marco Asensio (España - 21 años)El mediocampista mallorquí ya es una realidad. Alterna con frecuencia en el elenco de 'Zizou' e incluso ha convertido goles claves, como los convertidos al Sevilla; primero en la última Supercopa y luego en la Copa del Rey, cuando corrió toda la cancha al estilo Gareth Bale. En agosto del 2015 fue comprado al Mallorca en cuatro millones de euros.

    Augusto Galván (Brasil - 17 años)Su contrato con el Sao Paulo vence en marzo del 2017 y el Real Madrid negoció directamente con el club, pagando 3 millones de euros por él. Tiene un año y medio sin jugar, medida que tomó el club paulista por negarse a renovar contrato. Militará en el Castilla, donde buscará foguearse. 

    EL DATOReal Madrid jugará mañana (2:45 p.m.) ante el Villarreal, en condición de visitante.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY