0

    Jefferson Farfán volvería con jugar con el Lokomotiv en 10 o 15 días

    Jefferson Farfán se lesionó del pie izquierdo en un partido amistoso anteal equipo noruego del Stromsgodset en Marbella. Fue en una jugada dividida con el portero rival según dio a conoce elLokomotiv.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El golpe que sufrió en el pie izquerdio Jefferson Farfán durante un partido amistoso con el Lokomotiv, lo mantendrá alejado de los campos por un espacio de 10 a 15 días, perdiéndose dos encuentros con el elenco ruso. 

    Hace unos días, Jefferson Farfán sufrió un duro golpe del portero del Stromsgodset en un amistoso de pretemporada. En un principio se pensó que la 'foca' tendría para un mes de recuperación. Sin embargo, sería cerca de 10 a 15 días fuera de los campos. 

    Jefferson Farfán no estará presente para el encuentro por Copa ante el Tosno este 1 de marzo  y por el reinicio de la liga rusa ante Krylya el 5 del mismo mes. 

    Como se sabe, se especula que Ricardo Gareca, entrenador de Perú, tendría pensando ir a visitar a Jefferson Farfán con la finalidad de convocarlo para los duelos por Eliminatoria ante Venezuela y Uruguay en el 23 y 29 de marzo. 

    EL DATOJefferson Farfán firmó por el Lokomotiv a finales del mes de enero. Se especuló antes que podría llegar a equipos de Brasil, Argentina y Colombia. Incluso Alianza Lima, su exequipo estuvo interesado en él. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY