:

Jefferson Farfán volvería con jugar con el Lokomotiv en 10 o 15 días

Jefferson Farfán se lesionó del pie izquierdo en un partido amistoso ante al equipo noruego del Stromsgodset en Marbella. Fue en una jugada dividida con el portero rival según dio a conoce el Lokomotiv. 

Fuente : Agencias

El golpe que sufrió en el pie izquerdio Jefferson Farfán durante un partido amistoso con el Lokomotiv, lo mantendrá alejado de los campos por un espacio de 10 a 15 días, perdiéndose dos encuentros con el elenco ruso. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Flamengo vs. Vasco da Gama EN VIVO ONLINE GOL TV: Con Guerrero y Trauco por Torneo Carioca

Hace unos días, Jefferson Farfán sufrió un duro golpe del portero del Stromsgodset en un amistoso de pretemporada. En un principio se pensó que la 'foca' tendría para un mes de recuperación. Sin embargo, sería cerca de 10 a 15 días fuera de los campos. 

Jefferson Farfán no estará presente para el encuentro por Copa ante el Tosno este 1 de marzo  y por el reinicio de la liga rusa ante Krylya el 5 del mismo mes. 

 

 

Como se sabe, se especula que Ricardo Gareca, entrenador de Perú, tendría pensando ir a visitar a Jefferson Farfán con la finalidad de convocarlo para los duelos por Eliminatoria ante Venezuela y Uruguay en el 23 y 29 de marzo. 

NO TE LO PIERDAS: Bayern Múnich consiguió la mayor goleada esta temporada en la Bundesliga al humillar a Hamburgo |VIDEO

EL DATO
Jefferson Farfán
firmó por el Lokomotiv a finales del mes de enero. Se especuló antes que podría llegar a equipos de Brasil, Argentina y Colombia. Incluso Alianza Lima, su exequipo estuvo interesado en él. 


 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional