0

    Flamengo vs. Vasco da Gama: Paolo Guerrero y el jugadón para habilitar a Arao | VIDEO

    Paolo Guerrero se atrevió a realizar una tremenda jugada para habilitar a Arao pero este se falló lo que era el segundo gol del Flamengo sobre el Vasco da Gama por el Torneo Carioca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar, que hoy Paolo Guerrero no pudo anotar, el delantero peruano volvió a ser determinante en el triunfo del Flamengo sobre Vasco da Gama por el torneo Carioca. El 'Mengao' avanzó a la final del campeonato. 

    Sin embargo, corría el minuto 57' cuando Diego saca un centro para Paolo Guerrero, el peruano habilitó de taco para que su compañero Arao solo frente al arquero ponga el segundo tanto, pero este terminó por mandar la pelota a la tribuna. 

    Paolo Guerrero fue titular y jugó hasta el minuto 88, ya con el partido controlado, el técnico Ze Ricardo optó por sacar al peruano para que no caiga en la provocación de los jugadores rivales. 

    Con el triunfo, Flamengo de Miguel Trauco y Paolo Guerrero se instalaron en la final del Torneo Carioca, el rival aún no se define, pero las palabras del 'Depredador' es sensación en los torcedores del 'Mengao'. "Flamengo siempre es favorito ante los demás (Vasco)", aseguró. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY