0

    Flamengo: Paolo Guerrero provocó al Vasco Da Gama y club le respondió

    Flamengo vs.Vasco Da Gama se medirán este sábado 25 de febrero por las semifinales del Torneo Carioca. El delantero del 'Mengao' calentó el partido pero el elenco 'almirante' le hizo recordar una estadística nada alentadora.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Seis partidos y seis goles. Las cifras de Paolo Guerrero con el Flamengo son más que buenas este 2017. Por ello, el delantero peruano no dudo en ubicarse como favorito para el choque ante Vasco Da Gama este sábado por las semifinales del Torneo Carioca. 

    En una entrevista, Paolo Guerrero dijo. "Flamengo siempre va a ser favorito contra Vasco. Tenemos que ir allá y respetarlos. Sin embargo, debemos saber que Flamengo tiene que mostrar la tradición de su camiseta. El profesor Zé Ricardo ya nos pasará los aspectos positivos y negativos de ellos", sostuvo el 'Depredador'.

    Sin embargo, estas declaraciones no le cayeron nada bien al cuadro del Vasco Da Gama que inmediatamente utilizó su Twitter para responder a Paolo Guerrero, haciéndole recordar una estadística nada favorable para el 'Mengao'.  "Siempre favorito contra Vasco. Seis partidos jugados, dos eliminaciones, cuatro derrotas, dos empates, cero victorias, cero goles", indicó el club.

    Antes del duelo contra Vasco, Paolo Guerrero tendrá que afinar los chimpunes para visitar al Ceará  este miércoles 22 de febrero por la Primera Liga. 

    EL DATOPaolo Guerrero lleva tres goles en las Eliminatorias con Perú. Le marcó a Chile, Venezuela y Argentina.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY