0

    Jamie Vardy sobre la salida de Claudio Ranieri: "Él creyó en mí cuando muchos no lo hicieron"

    El delantero del Leicester desmintió los rumores que lo señalaban como uno de los culpables de la destitución de Claudio Ranieri.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jamie Vardy dejó un estremecedor mensaje a Claudio Ranieri.
    Jamie Vardy dejó un estremecedor mensaje a Claudio Ranieri.

    El mundo del fútbol se quedó paralizado tras la sorpresiva salida de Claudio Ranieri del Leicester City. Y es que nadie pensó que nadie pensó que el italiano deje el banquillo tras la gran campaña del 2017. Jamie Vardy fue señalado como uno de los culpables, pero este sábado salió a los medios a desmentir tremenda acusación.

    Y es que el goleador británico fue la máxima estrella de los 'Foxes' en la temporada anterior y pieza fundamental para que salgan campeones de la Premier League. Por eso, se mostró indignado con los rumores y aclaró que gracias al técnico italiano pudo resurgir como futbolista.

    "Claudio tiene y siempre tendrá mi total respeto. ¡Lo que logramos juntos y como un equipo fue lo imposible! Él creyó en mí cuando muchos no lo hicieron y por eso le debo mi eterna gratitud. Le deseo a Claudio lo mejor de lo que le depara el futuro, gracias Claudio por todo", sostuvo Vardy.

    "Hay una especulación de que yo estuve involucrado en su despido y eso es completamente falso, infundado y extremadamente doloroso. La única cosa de la que somos culpables, como equipo, es de nuestro bajo rendimiento, el cual haremos lo posible por rectificar", finalizó Vardy.

    instagram prueba

    EL DATOJamie Vardy marcó su primer gol en la Champions League el miércoles pasado ante Sevilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY