0

    Gareth Bale y los jugadores más veloces del planeta

    Ellos son los Usain Bolt del fútbol. Corren a velocidades inimaginables con el balón en los pies y desafían todas las leyes. Acá te los presentamos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Rápidos y furiosos. Así como existen los más “lentejas”, también están los jugadores más rápidos. Ellos van a la velocidad de la luz, ponen cuarta, quinta y sexta, y ni en moto los chapan. Son verdaderas máquinas.

    El número “1” del ránking elaborado por la FIFA es Gareth Bale. El crack del Real Madrid es el “Usain Bolt del fútbol”, alcanzando una velocidad máxima de 36.9 km/h. con el balón en sus pies. Es una bala. Lo sigue el ecuatoriano Antonio Valencia, quien llega a correr 35.1 km/h.  Es un atleta puro. Lo mismo sucede con Pierre Aubameyang, del Borussia Dortmund, con una velocidad máxima de 34.6 km/h.

    Los archirrivales Cristiano y Messi no se quedan atrás, ellos compiten en una pista de atletismo, y el luso, con 33.6 km/h se lleva de encuentro a la “Pulga”, que con gasolina puede llegar hasta los 32.5 km/h.

    Otra “flecha” es Theo Walcott. El inglés del Arsenal va al ritmo de un tren bala y supera los 32.7 km/h. Impresionante.

    EL DATO

    Otros futbolistas veloces son: Orlando Berrio (Flamengo, 36km/h); Aaron Lennon; Jurgen Damn (Tigres, 35km/h) (Everton, 33 km/h); y Wayne Rooney (Man. United, 31 km/h).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY