0

    Leicester City: hinchas conmueven al mundo por dedicarle mural a Claudio Ranieri |FOTOS

    Pese a que no está en el Leicester City, los hinchas saben que no podrán olvidar a Claudio Ranieri y todo lo que hizo por conseguir su primera Premier League. Así le rinden homenaje al italiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No cabe duda que el nombre de Claudio Ranieri será inolvidable. Por ello, los hinchas del Leicester City quisieron hacerlo eterno en el club creándole un mural en honor al técnico que los llevó a la gloria en la Premier League

    Aunque ya no está en Leicester City, los hinchas siguen dando muestras de cariño a Claurido Ranieri. A parte del conmovedor mural que le crearon donde lo ponen como un emperador romano, durante el choque ante Liverpool por la Premier League, las tribunas estuvieron llenas de pancartas donde le daban gracias al experimentado entrenador. 

    Como se sabe, Claudio Ranieri fue cesado como técnico del Leicester City tras perder ante el Sevilla (3-1) por los octavos de final de la Champions League. A esto se suma el lugar que ocupa en la Premier League. Está décimo quinto. 

    Este lunes, luego de seis encuentros, Leicester City logró sumar una victoria ante nada menos que el Liverpool por 3-1. Vardy, el goleador de la temporada pasada hizo un doblete. 

    EL DATOLeicester City recibe al Sevilla este martes 14 de marzo por la ida de los octavos de final de la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY