0

    Cristian Benavente podría jugar con Renato Tapia en el Feyenoord de Holanda

    Distintos medios de Holanda indican queCristian Benavente dejaría Bélgica para reforzar elFeyenoord de su compatriota Renato Tapia, líder de la ligaEredivisie.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El futuro de Cristian Benavente podría cambiar de forma repentina. Medios holandeses aseguran que el Feyenoord viene siguiendo al ex Real Madrid Castilla y en los próximos días podría haber novedades. 

    Como se sabe, Cristian Benavente levantó su nivel en el Sporting Charleroi de Bélgica. Ahora, el Feyenoord le sigue los pasos al 'chaval' que esta temporada a disputado 21 encuentros, cuatro goles y dos asistencias, según reproduce el medio español AS. 

    Feyenoord es el líder de la liga holandesa (63). Lleva de ventaja cinco puntos al Ajax y la Champions League está casi en sus manos. De llegar Cristian Benavente, sería un buen aporte para el certamen internacional. 

    Cristian Benavente está a la espera del desenlace de su futuro. Mientras tanto, espera ansioso el llamado de Ricardo Gareca para la selección que se alista para jugar ante Venezuela y Uruguay este 23 y 28 de marzo. 

    EL DATODesde la temporada 2015/16 Cristian Benavente juega en el Sporting Charleroi de Bélgica. Se inició en el Real Madrid Castilla.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY