0

    Christian Cueva deslumbra España: "Por fin ha destapado todo su talento"

    El medio AS, resalta en una nota que Christian Cueva es una de las "10 estrellas que iluminan la Copa Sudamericana 2017" con el Sao Paulo que se alista para enfrentar a Defensa y Justicia de Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En España no olvidan a Christian Cueva quien tuvo un pasado no provechoso en el Rayo Vallecano. En una nota hecha por AS, resaltan como un nuevo renacer del menudo volante ahora en el Sao Paulo de Brasil. "Por fin ha destapado todo su talento", indica la nota.  

    Aritz Gabilondo, periodista español hizo una nota donde resalta "Las 10 estrellas que iluminan la Copa Sudamericana 2017" donde habla del volante peruano Christian Cueva

    "El jugador peruano de São Paulo atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Desequilibrante y escurridizo en la mediapunta del Tricolor, también es fundamental para Gareca en la selección. Por fin ha destapado todo su talento", indica la nota. 

    Christian Cueva no solo recibe elogios de Brasil sino del viejo continente donde quedó en deuda tras llegar a la Liga BBVA en la temporada 2013/14. Ahora, Sao Paulo con 'Aladino' se alista para jugar la Copa Sudamericana donde enfrentará este 6 de abril en Buenos Aires ante Defensa y Justicia. 

    EL DATOChristian Cueva dio el salto al exterior tras jugar por Alianza Lima entre el 2014/15. Emigró al Toluca donde estuvo hasta mediados del 2016. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY