0

    Leicester City: foxes ya tienen al reemplazante de Claudio Ranieri

    El pasado viernes los directivos del Leicester City se reunieron con el posible entrenador quien sería anunciado en los próximos días. Se trataría del inglésRoy Hodgson.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ya tienen al elegido. La directiva del Leicester City se viene apresurando para contratar a su nuevo entrenador tras el despedido de Claudio Ranieri, técnico que le dio su primera Premier League al cuadro de los 'Foxes'. Se trataría del inglés Roy Hodgson.

    Por lo que informa 'Daily Mail', directivos del Leicester y del exseleccionador de Inglaterra se reunieron el pasado viernes en Londres para negociar su posible incorporación. Vichai Srivaddhanaprabha, dueño tailandés del actual campeón de la liga inglesa tiene como preferencia al experimentando técnico de 69 años. 

    En dicha reunión, Roy Hodgson comunicó que le den tiempo para analizar la propuesta. Mientras tanto, Craig Shakespeare se mantendrá interinamente en la dirección técnica, luego de ganar por 3-1 al Liverpool en su debut en el banquillo. 

    Sin embargo, Leicester City no descarta la continuidad de Craig Shakespeare si es que logra las metas próximas. Ganar al Hull City en la próxima fecha de la Premier Legue y avanzar en la Champions League a los cuartos de final. Tiene que remontar un 3-1 tras perder en la ida ante el Sevilla de Jorge Sampaoli. 

    EL DATORoy Hodgson tiene una agitada carrera como técnico. Su último trabajo fue con la selección de Inglaterra, participando de dos Eurocopas y el Mundial de Brasil 2014.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY