0

    Sporting Cristal vs. Santos: colombiano José Argote impartirá justicia en el Estadio Nacional

    Sporting Cristal debutará el próximo jueves ante Santos de Brasil por la Copa Libertadores, el duelo se jugará en el Estadio Nacional y será arbitrado por el colombiano José Argote.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El debut de Sporting Cristal en la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina. El club rimense ha decidido adelantar el partido ante Melgar para este jueves, porque el próximo buscará comenzar una historia distinta en el torneo internacional. Los celestes ya conocen al juez que impartirá justicia. 

    El encuentro entre Sporting Cristal vs Santos de Brasil será dirigido por el internacional FIFA, el colombiano José Argote, quien ya sabe lo que es arbitrar a un equipo peruano. El partido entre peruanos y brasileños se jugará el jueves 9 de marzo en el Estadio Nacional desde las 7:45 de la noche. 

    A su vez, el club de La Florida ya puso a la venta las entradas para este importante duelo. Los precios oscilan desde los 15 soles, tribuna popular hasta los 100 soles occidente intermedia, pero en preventa. Sin embargo, el precio regular es de S/.25 populares, S/.50 oriente, S/.85 orien. intermedia, S/.100 occidente alta y baja y S/.120 occ. intermedia. 

    Sporting Cristal tendrá un calendario muy ajustado. El equipo de Chemo del Solar disputará cinco partidos en 14 días. Primero, este jueves se medirá en el Monumental de la UNSA ante Melgar, tres días  después será local ante Cantolao, el 9 se enfrentará a Santos por la Copa, ahí no más visitará a Unión Comercio y cerrará el mes de marzo ante Independiente de Santa Fe de visita también por copa. 

    DATO: 

    El torneo peruano entrará en para por ser fecha FIFA, la Selección Peruana se enfrentará a Venezuela y Uruguay a finales de este mes por las Eliminatorias.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY