0

    Paolo Guerrero fue elegido por unanimidad dentro del once ideal de Brasil | VIDEO

    Paolo Guerrero de Flamengo ganó en votaciones a Miguel Borja de Palmeiras y quedó dentro del once ideal del torneo brasileño. Miguel Trauco fue superado por Zé Roberto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El canal oficial del fútbol brasileño hizo un programa oficial para escoger a los mejores jugadores entre dos equipos tradicionales con miras al debut de los distintos clubes en la Copa Libertadores. Los panelistas escogieron a los once mejores jugadores, de los cuales son siete de Palmeiras y cuatro de Flamengo. 

    Por Flamengo, Paolo Guerrero se llevó todos los votos de los panelistas dejando atrás al colombiano Miguel Borja quien fue campeón con Palmeiras el torneo pasado. El ariete peruano es considerado insustituible en el 'Fla' de cara al debut en la Copa Libertadores. 

    Los ocho periodistas que votaron por Paolo Guerrero saben que esta temporada el peruano ha sido vital para que el Flamengo llegue hasta el final del Torneo Carioca donde este domingo jugará la gran final ante Fluminense.

    Mientras tanto, cuando se escogía al mejor lateral izquierdo entre Miguel Trauco de Flamengo y Ze Ricardo de Palmeiras, los periodistas se inclinaron por el brasileño debido a su trayectoria y experiencia sobre el peruano. 

    DATO:

    Así quedó el once: Fernando Prass (PAL),; Jean (PAL),, Mina (PAL),, Victor Hugo (PAL),, Zé Roberto (PAL),; Felipe Melo (PAL), William Arão (FLA), Diego (FLA), Dudu (PAL); Guerrero (FLA) y Everton (FLA).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY