0

    Barcelona: Mira el golazo de volea de Luis Suárez ante Sporting Gijón en la Liga Santander | VIDEO

    Barcelona y Sporting Gijón se ven las caras en el Camp Nou y Luis Suárez se lució con un bombazo en el aire.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Barcelona vs. Sporting Gijón, Luis Suárez se metió un golazo de volea.
    En el Barcelona vs. Sporting Gijón, Luis Suárez se metió un golazo de volea.

    Barcelona y Sporting Gijón se midieron este miércoles en el campo del Camp Nou, por la jornada 25 de la Liga Santander. La escuadra de Luis Enrique salió con todo y arrasó a sus rivales en el primer tiempo. Luis Suárez está fino de cara al gol y su segunda anotación fue una obra de arte.

    Y es que un defensor del equipo visitante rechazó el balón y el delantero uruguayo, sin pensarlo dos veces, se mandó con un zapatazo de volea que dejó parado al portero rival. Con esta victoria, los 'blaugranas' le pisan los pies al Real Madrid, que chocan con Las Palmas.

    La jugada llegó al minuto '27 de la primera etapa y comenzó con un disparo fallido de Lionel Messi, pero que al final Rakitic la tomó y centró al corazón del área. Suárez, al ver que no llegaba a la pelota retrocedió unos pasos y un zaguero la sacó, pero la tiró a los pies del 'Conejo'.

    El primer gol fue a los '9 minutos obra de Lionel Messi, que salió como capitán 'Culé'; la segunda anotación fue un gol en propia puerta de Juan Rodríguez dos minutos después del argentino. Sin embargo, Luis Suárez fue cambiado al inicio de la parte complementaria por Paco Alcácer.

    EL DATOLuis Suárez fue nombrado el mejor delantero y el mejor jugador extranjero de la Liga Santander en la temporada pasada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY