0

    Barcelona: Revive los mejores momentos de Luis Enrique con los azulgranas

    Se ha confirmado que Luis Enrique no seguirá la siguiente temporada como técnico del Barcelona. A pesar de la goleada de hoy ante Sporting de Gijón, la directiva 'culé' decidió ponerle fin al ciclo del técnico español.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Enrique es uno de los entrenadores más ganadores de la historia del Barcelona. El técnico español pondrá fin a su periodo con el Barcelona a fin de temporada por lo que es prudente recordar los mejores momentos como entrenador de Messi y compañia.

    Luis Enrique logró 8 títulos con los azulgranas y pudo manejar un vestuario complicado teniendo a Lionel Messi, Luis Suarez  y Neymar , entre otros. Luego de anunciar su salida el entrenador aseguró "Me gustaría agradecer al Club toda la confianza recibida. Han sido tres años inolvidables".

    A pesar del triunfo ante el Gijón el técnico aseguró "Es una decisión muy difícil para mí, meditada, muy pensada y creo que tengo que ser fiel y justo a lo que pienso". Hoy, el Barcelona le rinde homanaje y hace una recopilación de sus mejores momentos.

    El DATO 

    Luis Enrique fue elegido como mejor entrenador del 2015 según la FIFA

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY