0

    Lo piden a gritos

    sampaoli arrasó en las encuestas para asumir como nuevo DT del Barza y cuenta con el apoyo de Messi, quien lo considera el técnico idóneo para volver a tocar la gloria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lo piden a gritos

    ¡Tú eres! Jorge Sampaoli es el favorito de los hinchas para ser el próximo DT de Barcelona, tras conocerse que Luis Enrique no seguirá. Y además, cuenta con el apoyo de Lionel Messi, quien considera que es el técnico idóneo para tomar las riendas del equipo.

    La “Pulga” es admirador del estilo de juego ofensivo del “Hombrecito” y cree que encajaría a la perfección en el Barza. La estima entre ambos es mutua y quedó en evidencia en la final de la Supercopa de España entre Barza y Sevilla cuando se dieron un abrazo.

    Además, la “Pulga” lo apoyó cuando se rumoreaba que “Don Sampa” podría dirigir la “sele” albiceleste. En España aseguran que los dires culés ya iniciaron las conversaciones y hasta se dice que el DT podría ser oficializado el 27 de mayo.

    El estratega también recibió el respaldo de la afición culé, que lo hizo ganar todas las encuestas. “Sampa” se impuso a nombres como Jürgen Klopp, Laurent Blanc y Ronald Koeman, quienes también son voceados como opciones. •

    ¿por Qué “sampa” es el preferido?

    estilo de juego. A lo largo de su carrera, Sampaoli ha demostrado que apuesta por un esquema ofensivo y ordenado en sus líneas.

    es ganador. Consigue títulos en el equipo donde llega. Prueba de ello es el título de Copa América 2015 con Chile.

    aprobado por la “MSN”. Los referentes del Barza son sudamericanos y aprueban que un “paisano” tome las riendas del equipo.

    manejo de grupo. “Don Sampa” sabe cómo llegar a sus dirigidos para comprometerlos en los objetivos colectivos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY