0

    Barcelona: la UEFA sostiene que 'culés' tienen un 0% de chances para remontarle al PSG

    En competiciones europeos, ningún equipo le dio vuelta a una eliminatoria cuando cayó 4-0 en la ida. El Barcelona necesita de un resultado histórico si pretende avanzar a cuartos de final de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El Barcelona necesita un milagro sin precedentes para seguir vivo en la Champions League.
    El Barcelona necesita un milagro sin precedentes para seguir vivo en la Champions League.

    Si algunos hinchas del Barcelona aún tienen la leve esperanza de remontar el 4-0 sufrido en París ante el PSG, la UEFA se encargó de sepultar las expectativas azulgranas a través de un análisis lapidario.

    El ente rector del fútbol europeo elaboró un estudio de cara a la vuelta del próximo miércoles en el Camp Nou y basándose en precedentes, otorgándole un 0% de chances para darle vuelta a la eliminatoria y acceder a los cuartos de final.

    Sucede que no existe ningún antecedente en torneos europeos sobre una remontada tras un 4-0 en el primer asalto. En 58 veces que se dio este resultado, en ninguno sucedió un milagro en el cotejo de revancha.

    Incluso en la semifinales de la temporada 2012-2013, el Barça cayó goleado 4-0 ante el Bayern Múnich en Alemania y en el Camp Nou el cuadro germano volvió a pasarlo por encima y el cotejo quedó 3-0. 

    Hace menos de un mes, en un estudio similar, la UEFA aseguraba que Barcelona era el favorito para alzar la 'Orejona', sin embargo, el estrepitoso revés en el Parque de los Príncipes cambió radicalmente la situación.

    EL DATOBarcelona ha ganado cinco veces la Champions League. La última estrella la obtuvo en la temporada 2014-2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY